Carolina Cervera luce en las pruebas de patines sobre ruedas

La patinadora yucateca destaca en la categoría juvenil menor.

|
Carolina Cervera junto a su entrenadora. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La yucateca Carolina Cervera, de la categoría juvenil menor, se apoderó del primer sitio de la prueba de figuras en el inicio de la disciplina de patines sobre ruedas, que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo.

Con una rutina limpia, sutil y técnica, la yucateca se llevó el primer lugar con un acumulado de 86.300 puntos, dejando en segunda y tercera posiciones a sus similares de San Luis Potosí Alejandra Gómez y Sofía Rodríguez.

En la categoría juvenil mayor, tomó parte Alemavi Torres, la cual terminó su participación en quinto lugar, pues los 79.100 puntos que le otorgaron los jueces no fueron suficientes para ocupar los tres primeros sitios de su categoría, que fue ganada por Carolina Zermeño de San Luis Potosí con 91.900 unidades.

El patinaje de velocidad también aportó medalla en la apertura de la disciplina: Emiliano Carrillo Alvares de la categoría juvenil mayor fue medalla de bronce en la prueba de 300 metros contra reloj.

El yucateco cronometró 29.957 segundos en una de las pruebas más rápidas y electrizantes del patinaje de velocidad lo que le valió la medalla de bronce.

El patinador compartió podio con los michoacanos Angel Mis Gutiérrez y Manuel Romero Guillén, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton