Los de la Dolores Otero salen más Bravos

La octava semana de la Liga Meridana de Segunda Fuerza se disputará el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas

|
La artillería pesada de los Bravos de la Dolores Otero respondió a la hora buena para apuntarse su cuarta victoria. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Determinante fue el ataque de 12 carreras en la primera entrada para que lo Bravos de la Dolores Otero (4-3) consumaran su cuarta victoria de la temporada, luego de derrotar por nocaut en la quinta entrada a los Bravos de Nuevos Valores (2-4), con pizarra de 14-1, en juego correspondiente a la séptima semana de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza.

El campo de la colonia Lázaro Cárdenas fue testigo de cómo la artillería de la Dolores Otero no se guardaron nada y con ataque de 14 imparables, vencieron a unos representantes de la Nuevos Valores que se mostraron erráticos al cometer 5 pifias que al final se reflejaron en el resultado.

En el ataque tempranero, los Bravos, que resultaron vencedores, conectaron 8 jits, todos a la cuenta del abridor Hernán Gamboa, quien a la postre resultó el derrotado al trabajar solo una entrada. Después fue relevado por cuatro innings por Nemías Chan.

Felipe Pech comandó el rally al producir cuatro anotaciones gracias a los dos sencillos que bateó, Erick Argáez remolcó dos con hit productor y Francisco Vera contribuyó con un registro, luego de imparable que mandó a uno de sus compañeros a tierra prometida. Las otras cinco carreras fueron sucias.

La Dolores Otero anotó una vez más en tercera y cerró la cuenta con otra en la quinta, ambas carreras se dieron con elevado de sacrificio de Gabriel Gómez.

Por su parte, los “novatos” hicieron el de la honra en la baja del cuarto rollo, con sencillo de Nemías Chan ante Luis Chan, pitcher que se llevó la victoria tras una labor de cinco entradas, con cuatro inatrapables y un ponche.

En otros resultados, El Abuelo de Cordemex mantuvo su invicto al superar 15-10 a los Primos de Sitpach; Tóxicos de Pacabtún triunfó 15-3 a los Amigos de la Madero, y los Halcones de la Dolores Otero ganaron 5-1 a los Ángeles de Chichí Suárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton