|
En el programa radiofónico “Salvemos una vida”, estuvo el doctor Miguel Ángel Tlacatelpa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el marco de las próximas celebraciones a los Tres Reyes Magos, el 6 de enero, el doctor Miguel Ángel Tlacatelpa (Dr. MAT) exhortó a las personas a valorar y cuidar los regalos que le obsequiaron al Niño Jesús y que también tienen todas las personas, las cuales son: el oro que representa al cuerpo, la mirra que significa la mente y el incienso que se refleja en el espíritu, lo anterior durante la emisión del programa radiofónico “Salvemos una vida”, que se transmite todos los viernes por la estación Amor 100.1 FM de Grupo SIPSE.

Acompañado de la conducción de Esperanza Nieto, en la emisión que se impartió de las 11:00 horas a las 12:00 horas, el especialista abordó un poco más sobre la historia de Gaspar, Melchor y Baltazar, así como el significado de los tres regalos que se obsequiaron al Niño Jesús, Salvador del Mundo y el Universo, y cómo estos hoy en día lo tienen todos los seres humanos.

Al entrar de ello en el programa, la conductora realizó primero una reflexión acerca de este nuevo año que inicia y donde la mayoría de las personas se plantean metas y propósitos con muchas expectativas, aunque al final no todas se logran cumplir. Comentó que hay que ser tolerantes al cambio y aceptar lo que Dios pone en el camino de cada uno.

Hizo una analogía acerca de todo lo que vivieron los Tres Reyes Magos durante su largo camino hasta llegar a Belem, en Jerusalén, con mucha esperanza y muchos deseos de conocer al Salvador del Mundo.

En ese sentido, el Dr. MAT compartió que es importante que las personas se adapten a lo que pasa todos los días, desde que se levantan hasta que se duermen.

Explicó que los Tres Reyes Magos recorrieron mil 600 kilómetros desde UR, Mesopotamia hasta Belem, lo que significa un gran esfuerzo y señaló que los nombres de Gaspar, Melchor y Baltazar se pusieron de manera fortuita, ya que no hay datos que precisen eso en la biblia.

Lo más leído

skeleton





skeleton