|
Tremendo choque en la Liga Nuevos Valores. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los Cachorros RM de Dzilam González y los Charros de Chichí Suárez, equipos finalistas de la temporada anterior, se volverán a ver las caras, solamente que ahora lo harán en la semana ocho del VII Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, que contará además con otros tres juegos de alto calibre.

Por eso, cobrar venganza de la derrota sufrida en el duelo por la disputa del título es el principal objetivo de los Charros, quienes buscarán aprovechar su localía para lograr su cuarto triunfo que los mantenga en la zona de postemporada. Actualmente tienen marca de 4-3.

Aunque saben que no será nada sencillo, pues enfrente tendrán a unos Cachorros que quieren regresar a la senda de la victoria, ya que llevan varias semanas sin lograrlo, debido a que sus últimos tres juegos han sido suspendidos por cuestiones climatológicas. Apenas cuentan con un triunfo y tres descalabros.

En otro frente, los Dodgers de Mérida (6-1) y los Bravos JC (5-2) protagonizarán un duelo por el liderato general de la competencia, teniendo como sede el campo de la Colonia “Lázaro Cárdenas”.

Mientras tanto, en los campos 3 y 4 de la unidad deportiva “Fernando Valenzuela” se celebrará los duelos entre Piratas de Granjas Kaki y Orioles de Mérida, y los Atléticos de Umán frente a Guerreros de Casetas Gamboa, respectivamente.

Todos los partidos serán disputados a las 13:30 horas y la entrada será gratuita para el público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton