|
Fotografía: Novedades Yucatán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego del paso de la tormenta tropical “Beryl” por Yucatán, el día de ayer prevalecieron condiciones de cielo medio nublado con algunas lluvias de diversa intensidad y chubascos dispersos en la ciudad de Mérida.

El ambiente fue caluroso con la temperatura máxima en 34 grados Celsius y la sensación térmica en 47 grados, registros captados por la Estación Meteorológica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), alrededor de las dos de la tarde.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy, las bandas nubosas de la tormenta tropical “Beryl” que se mueve sobre el sur del Golfo de México con rumbo a Texas, Estados Unidos, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en el Centro de Yucatán, sur de Campeche e intervalos de chubascos en el estado de Quintana Roo.

El ambiente se tornará caluroso en el día y cálido al amanecer, con viento dominante del sur-suroeste y rachas de 40 km/h. La temperatura máxima para la ciudad de Mérida se prevé entre 32 a 34 grados Celsius y la mínima, entre 20 a 22 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton