Se incendia coche en Mérida; termina calcinado

Vehículo termina calcinado en el fraccionamiento Hacienda Opichén.

|
(Fotos: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nada se salvó de un vehículo que hoy al mediodía se incendió en un predio de la calle 91 con 138-A y 138-B del fraccionamiento Hacienda Opichén, al poniente de Mérida. Por fortuna, ninguna persona salió lastimada.

El propietario del auto explicó que lo abordó, lo encendió, prendió el aire acondicionado y sintió un fuerte olor a plástico quemado, además de que empezó a salir humo del capirote, así que bajó y fue hacia adelante a revisar.

Observó entonces que caían pedazos de hule con fuego de la parte baja del motor, por lo que sacó al auto de la terraza y lo detuvo en la calle, tomó su manguera y empezó a echar agua al tiempo que pedía ayuda.

De nada sirvieron los manguerazos porque el fuego creció y envolvió todo el coche. A los pocos minutos llegaron los bomberos que atacaron las llamas hasta que por fin las sofocaron por completo, pero el daño ya era total. El vehículo quedó totalmente destruido.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y el afectado pidió apoyo de su aseguradora para tratar de solucionar el problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton