Se perfilan los grandes en La Reta By The Sea

Tras cuatro jornadas del campeonato más atractivo de la costa yucateca, las escuadras más fuertes se consolidan, como es el caso de Pirañas FC.

|
Ni el sol ni el calor amedrentan a los pequeños. (Fotos de Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se efectuó el cuarto día de actividades de La Reta By The Sea Beach Cup y los encuentros se han mantenido cerrados en las diferentes categorías, aunque con algunas excepciones por verdaderas golizas.

Destaca la escuadra de Pirañas FC que lleva paso perfecto en la 2012-13.
La escuadra blanca ayer no tuvo problema alguno para doblegar 3-0 a los Titanes, mientras que, en otro partido, Los Surfers castigaron sin piedad al conjunto del Niupi: los golearon 10-0 para conseguir su primer triunfo en el presente torneo.

El conjunto de Panteras de 2010-11 consiguió su primera victoria en el campeonato al vencer por goleada 11-2 a Ballenatos quienes no pudieron ni meter las manos ante el conjunto felino.

 

En tanto, Los Meros siguen el plan grande y ahora vencieron 8-0 al conjunto de Krakens FC, y les propinaron su primera derrota el torneo.

En feria de goles, Halcones de la división (08-09), fueron más certeros a la hora cero y terminaron imponiéndose 5-2 ante el conjunto de Petardos, en duelo por la cima de la división, la cual está en manos de los Halcones por mejor diferencia de goleo.

En la misma categoría, en cerrado encuentro, Galácticos consiguieron un resultado de oro: 2-1 ante Champions, que ligaron su segundo descalabro en esta edición.
En la rama femenil, Zena de la categoría (06-07) goleó sin problema 5-0 a Medusas para conseguir sus primeras tres unidades.

En la jornada vespertina, Milanos KFC sudó más de la cuenta, pero al final logró imponerse 2-1 a Polancos en la división 2003, mientras que en Prepa Varonil, Qatro Bootcam ganó sin problemas 3-0 a Real Matata y Qatro empató 1-1 ante Primitivo y en penales los primeros ganaron 2-1.

En la Libre Varonil, trepidante empate se vivió entre Los Irish y Matadores 2-2 en tiempo regular y en penales Irish se impuso 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton