|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El inhumano sujeto identificado como Jesús Adrián “N” se quedará en prisión mientras se lleva a cabo el juicio judicial, ya que es acusado del delito de crueldad en contra de animales, luego de privar de la vida al perro "Covi", esto en la comisaría meridana de San Pedro Chimay.

El terrible hecho se presentó el pasado viernes 11 de octubre, cuando el sujeto sin motivo alguno atacó con un arma blanca a un perro 'malix' que se encontraba deambulando en las calles de la citada localidad y se le acercó al acusado.

Lamentablemente, el perrito perdió la vida a causa de una anemia aguda por hemorragia secundaria a laceración en arteria carótida, de acuerdo con los estudios realizados por los médicos veterinarios forenses.

La semana pasada este tipejo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y ahora este fin de semana se realizó la audiencia de vinculación a proceso en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, en la que se dio un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton