Se ahorca mujer en predio del centro de Mérida

Luego de que le descubrieran unos mensajes en su celular

|
Después de la discusión, el hombre que se había alejado a solo unas casas de distancia, regresó y encontró el cadáver de su pareja.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Luego de un pleito con su pareja, una mujer de aproximadamente 30 años de edad y madre de tres pequeños, se quitó la vida anoche en un predio de la calle 67 por 38 y 40 del centro de la ciudad de Mérida.

 Aprovechando que en algún momento se quedó sola, M. se metió a un cuarto y tras ponerse una soga al cuello, decidió ponerle fin a su vida.

 Su pareja sentimental dijo que había tenido una discusión con ella porque al parecer le había descubierto unos mensajes en su celular, lo que llevó primeramente a un pleito entre ellos. Para evitar que las cosas empeoraran, el hombre decidió dejar sola a la mujer y se fue a tres casas de la suya, donde tiene un pequeño taller.

 Horas más tarde, él regresó a casa, comenzó a buscarla a ver si ya se habían calmado las cosas y entonces la encontró colgada de un hamaquero. Aunque de inmediato la bajó e intentó reanimarla, fue imposible, la mujer ya había conseguido su cometido.

 Paramédicos de la SSP también llegaron al predio con intención de salvarle la vida a la mujer. Pero ya era muy tarde.

No quedó más que solicitar la intervención del personal de la FGE para las labores de costumbre y el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton