|
La víctima puso seguro al cuarto y después se quitó la vida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
María Guadalupe C.P., de 26 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento la noche de este sábado 8 en el interior de su domicilio ubicado en la calle 28 entre 59 y 63 de Tizimín.

El incidente ocurrió este sábado y al recibir el reporte, la Policía se entrevistó con el señor José Manuel C.U., de 52 años de edad, quien indicó que salieron aproximadamente a las 9 de la noche y al retornar más tarde, no encontraban a su hija, revisaron los cuartos y se percatan de uno que está cerrado con seguro, verifican por lo ventana y visualiza a su hija colgada de una soga.

Al romper la puerta e ingresar, la bajan y la ponen en una cama, y al ver que no reaccionaba lo reportaron a la Policía. Al lugar arribó la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron a la mujer, indicando que ya no contaba con signos vitales.

La información oficial señala que la mujer había tenido una discusión por la mañana con su pareja Renán, de 26 años de edad.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y proceder a las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton