Seguirán citatorios de exfuncionarios por caso de lámparas

El Alcalde de Mérida señala que continuará con el procedimiento administrativo independientemente que se actúe en instancias judiciales.

|
Renán Barrera Concha afirmó que busca es defender el patrimonio de los ciudadanos de Mérida en el caso de las lámparas chinas. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, afirmó que continuarán los citatorios a funcionarios de la anterior administración hasta sus últimas consecuencias, independientemente que se actue en otras instancias oficiales.

Entrevistado al acudir a la inauguración del centro de espectáculos Coliseo Yucatán, el primer edil advirtió que ha sido muy claro sobre la defensa de los recursos de la ciudadanía y que lo único que busca es defender el patrimonio de los ciudadanos.

“Hemos trabajado en el marco de la ley de los municipios y con las facultades de la Contraloría y lo seguiremos haciendo hasta sus últimas consecuencias, independientemente que actuemos en otras instancias judiciales”, recalcó.

“Es bueno que algunos tuvieron la oportunidad de presentar sus argumentos por escrito y otros de manera presencial, si el proceso no fuera en tiempo y forma legal no se hubiera dado la notificación ni hubieran atendido, por lo tanto me parece que es importante que le podamos dar continuidad para tener los resultados a la brevedad”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton