Segunda fecha en Juegos Deportivos

Reñidos encuentros se vivieron en la jornada universitaria de futbol

|
La rama femenil desplegó buenas jugadas tácticas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se disputó la jornada 2 del fútbol bardas femenil de los Juegos Deportivos Universitarios (JDU), en la Unidad Deportiva de la UADY, en donde Prepa 2, CCE, FCA y CCBA salieron con la mano en alto.

En primera instancia, la Prepa 2 derrotó sin contratiempos por 3-0 a la Facultad de Educación; El segundo duelo de la jornada se lo llevó el conjunto del Campus de Ciencias Exactas (CCE) por marcador de 4-1 sobre la Prepa 1.

El actual campeón del torneo, FCA, derrotó contundentemente a las Buhitas de Derecho a las que dejó en blanco por marcador de 6-0; finalmente el cuadro de las Venadas del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA), impuso condiciones ante la Facultad de Medicina por 4-0.aport

Soccer Varonil

El fútbol soccer, rama varonil, de los mismos juegos, se vivió su segunda fecha del rol regular. En el grupo azul, las victorias de la Facultad de Ingeniería Química 4-2 sobre la Facultad de Química, y la de Contaduría y Administración 1-0 ante UABIC, los mantiene como únicos equipos en mantenerse invictos luego de dos jornadas.

Otros resultados de este grupo son el 3-1 de CCBA, y el 3-1 de Economía sobre Medicina. En el grupo Oro, CAHAD, con victoria 2-1 sobre Ingeniería, es el único equipo que en ambos juegos de las dos primeras dos jornadas ha conseguido el triunfo.

Por su parte, la Facultad de Derecho jugó su primer partido tras ver suspendido su choque en la primera fecha, y salió con el triunfo al vencer a Ingeniería con marcador 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton