La selección de patinaje de Yucatán viaja a Puebla

La copa es clasificatoria para la conformación de las selecciones nacionales con miras a los torneos en el país y en el extranjero.

|
Los patinadores viajaron con la ilusión de ganar medallas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La selección Yucatán de patinaje de velocidad, conformada por siete integrantes, viajó ayer a Puebla para tomar parte en la Copa Femepar, que arranca hoy y concluye el 8 de este mes, informó Adrián Várguez González, entrenador del representativo estatal.

Várguez González detalló que los atletas que viajan a su cargo son: Sofía Espinoza Salas, Isis Couoh Chimal, Aranza Bautista Tobón, Bárbara Domínguez Cervera, Ángel Castillo Chulim, Edna Solís González y Allison Lizarraga Ávila, quienes han entrenado en el complejo Deportivo Inalámbrica de manera intensa en las últimas semanas para buscar destacar en la competencia nacional de patinaje.

Yucatán ha dado resultados en el patinaje de velocidad, y en la última competencia nacional, previo a la Olimpiada, en Guadalajara, que fue la Copa Inter asociaciones, se consiguieron una medalla de oro, una de plata y una de bronce, a cargo de Ricardo Belmont Uc, Allison Lizarraga Ávila y Emilio Carrillo Álvarez.

Ante estos resultados, se espera continúen con el buen paso en los eventos convocados por la Federación Mexicana de Patinaje.

Las divisiones en las que se competirán en el evento, son: micro, mini, infantil, juvenil menor y mayor, junior y mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton