Listas las semifinales de la Liga de Beisbol Nuevos Valores

En el transcurso de la semana se darán a conocer los horarios y sedes para los partidos de las semifinales.

|
Tábanos se mantienen en la pelea. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Quedaron definidas las semifinales del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, luego de que los actuales campeones los Tábanos de Tecoh, se impusieran 5-4 a los Atléticos de Umán, en el tercer partido de la serie, en el campo de Chichí Suárez, acortado a siete entradas por lluvia.

Fue un duelo en el que predominaron los cuadrangulares, los bateadores demostraron su poder conectando 8 bambinazos.

En la primera entrada, el primer bateador, Ricardo Escalante, dio la bienvenida al lanzador Tobías Sosa dando de jonrón para poner adelante a los de Umán. Los tecohenses respondieron de la misma forma en el cierre del primer episodio, Yamil serrano emparejó los cartones con panóramico solitario.

Una entrada después, los Tábanos se pusieron al frente con vuelacercas de Joel Achach, aumentaron su ventaja en la cuarta, 4-1, con jonrones de Lorens Beytia y Alan Quintal, y en la sexta tomaron ventaja definitiva con una rayita más.

En la apertura del séptimo capítulo los Atléticos se acercaron con rally de tres anotaciones, las cuales fueron producidas con cuadrangulares de Raúl Rivera, Claudio López y Ángel Mandujano.

La victoria se la llevó Miguel Herrera, tercer relevista, mientras que el derrotado fue Abraham Canul, quien se encargó de trabajar durante toda la ruta.

De esta manera, Tecoh se enfrentará ante los Diablos de Chichí Suárez, quienes dejaron en el camino a la Academia Huchim, mientras que en el otro duelo chocarán los Dodgers de Mérida y Cachorros RM de Dzilam González.

Lo más leído

skeleton





skeleton