|
Para los problemas hepáticos, puede funcionar como tratamiento alternativo. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Víctor Hugo Lizama Morales/MÉRIDA
En estas fechas veraniegas, las personas suelen relajarse tanto que hacer dieta se sale del programa. Sabemos que eso de perder peso no es fácil y la manera más eficaz de lograrlo es haciendo ejercicios y cuidando nuestra alimentación.

Para algunas personas con metabolismos más lentos, también es necesario apoyar al organismo y nada mejor que con remedios naturales como el hinojo, la cáscara sagrada, el jengibre, la canela y otros buenos productos herbolarios.

Hoy queremos hacer mención a una excelente recomendación de mi tío Julio Lizama que ha logrado bajar gracias a las semillas de la papaya. Sabemos que su pulpa es digestiva, anti-inflamatoria, anticancerígena y antiparasitaria, además de baja en calorías, pero rica en nutrientes y con sabor muy agradable.

Pero quizás, muchos de nosotros desperdiciamos las semillas, sin saber que ayudan a bajar de peso.

La recomendación fue la siguiente: en ayunas, por la mañana, tomar 12 semillas como píldoras, para luego beber un té de cascaras de toronja. Hacer esto por 15 días, descansar otros 15 días y volver a empezar.

Otra recomendación es por la mañana agregar a un jugo de toronja 15 ó 20 semillas frescas, tragarlas sin masticar (pican). En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Insuficiencia renal

En casos de insuficiencia renal, se mastican siete semillas de papaya tres veces al día. Las semillas  también matan huevecillos y parásitos intestinales.

Para los problemas hepáticos, puede funcionar como tratamiento alternativo. Se deben moler cinco semillas secas y agregarle una cucharada de limón. Tomarlo dos veces al día por un mes. El extracto de las semillas ayuda a combatir la salmonella, los estafilococos y otras infecciones. Mastica 7 semillas, 3 veces al día.

Así que a comer papaya y sus semillas para evitar que el organismo absorba las grasas  y acelerar el proceso de digestión. Mi correo es: [email protected]

 

Lo más leído

skeleton





skeleton