Especialistas ofrecen herramientas para la autosanación

Expertos en genética y física cuántica impartirán el seminario 'Ayúdate a sanar, la respuesta del alma', mañana sábado en el Salón Líbano.

|
Los especialistas, durante la conferencia de prensa, Pepe León, Valter Kühne Terrazas, Adriana Lozano Ostos y Adrián Anaya, recomiendan a los padres de familia poner atención en la comunicación que tienen con sus hijos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Ayúdate a sanar, la respuesta del alma” es el seminario que impartirán mañana expertos en genética y física cuántica en Mérida.

Los temas están relacionados al origen de las enfermedades y las herramientas para la autosanación, así como la forma de construir un futuro de bienestar”, informó el doctor Valter Kühne Terrazas. 

Acompañado por los especialistas Pepe León, Adrián Anaya y Adriana Lozano Ostos, recomendó a los padres de familia poner atención en la comunicación que tienen con sus hijos, así como cuidar la relación humana y recuperar los valores espirituales, ya que resulta triste ver que los niños lo que más extrañan de sus padres es su Ipod o su Smartphone.

El equipo de Valter Kühne, fundador de Renovatium International, que es la organización de medicina cuántica más importante en Estados Unidos, México y Colombia, abordará temas como el origen del ser humano, de las enfermedades; la herencia, hábitos y el juego de las emociones, así como el proceso de autosanarse y proyecto de vida. 

Mencionó que este seminario fue impartido en varios países con el propósito de enseñar a la gente que está sufriendo una enfermedad a curarse a través de reconocer qué sucede en su vida con relación a su parte emocional y herencia genética. 

“Utilizamos varios métodos que explicamos desde diferentes puntos de vista a través de la física cuántica, la ingeniería genética, el sistema de constelaciones organizacionales y familiares, los cuales complementamos ayudando a la gente a reprogramarse mentalmente para salir adelante y dejar atrás las enfermedades”, informó. 

En conferencia de prensa, dijo que al reconocer el origen de un mal es más fácil encontrar una solución.

Señaló que la medicina tradicional busca curar aquello que duele, “nosotros vamos hacia adentro y a menudo encontramos que está en la herencia genética; en otras ocasiones en el campo emocional”.

Indicaron que lo más importante es crear conciencia de que el modelo y las herramientas que utilizan están basadas en fórmulas sencillas y menos agresivas para el cuerpo.

Orígen
  • Para descubrir el origen de las enfermedades, en la autosanación se utiliza la cuántica, genética, herencia, las emociones y el campo espiritual de las personas.
  • El seminario se impartirá mañana sábado en el Salón Líbano, de 9:00 a 18:horas. El cupo se limita a 400 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton