|
El juez también los condenó al pago de 40 días multa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Juan Andrés Cambrano Munguía y el yucateco Guillermo de Jesús Caballero Ceh, mediante un procedimiento abreviado, negociaron que fueran sentenciados a dos años y tres meses de prisión y no acercarse a una tienda de conveniencia de la colonia Mayapán, luego de haberla atracado con violencia en octubre pasado.

El juez de control Luis Armando de Jesús Mendoza Casanova le dio el visto bueno a dicho acuerdo y los condenó también al pago de 40 días multa y a reparar el daño, aunque sea parcialmente, a la tienda de conveniencia y a sus empleados, pagando 15 mil 505 pesos.

Los amonestó públicamente, prohibió que se acerquen a menos de 200 metros a las víctimas y a la tienda que atracaron, tres años después de compurgada su condena, y suspendió sus derechos políticos por haber confesado.

Fueron condenados por robo calificado cometido con violencia y en pandilla, que denunciaron Lucio E. M. C. (apoderado legal de la tienda) y dos de los empleados afectados.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 4:00 horas del 7 de octubre pasado, cuando los cacos ingresaron al establecimiento en la calle 39-B con 20 de la Mayapán.

Por medio de la violencia moral y física se apoderaron de dinero en efectivo, celulares, tarjetas telefónicas y accesorios de telefonía celular y un bolso, lo anterior amagando y amenazando a los empleados con cuchillos, para después darse a la fuga en un vehículo Suzuki.

Lo más leído

skeleton





skeleton