Sentenciado a 35 años de cárcel por asesinar a su papá en Yucatán

Sentenciado por el delito de homicidio en razón del parentesco en contra de su padre.

|
SIPSE.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía de Yucatán obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de David “N”, tras ser declarado penalmente responsable del delito de homicidio en razón del parentesco en contra de su padre, un viejito de 70 años de edad ocurrido en Kiní, comisaría de Motul.

Luego de revisar las pruebas periciales, documentales y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el desarrollo del juicio oral, se obtuvo el fallo condenatorio y sentencia en contra del acusado.

David fue sentenciado a 35 años de prisión, además del pago de más de dos millones 81 mil pesos de reparación del daño por la muerte de su padre, Ricardo “N”, ocurrido en Kiní en julio del 2023.

Los hechos ocurrieron el día 16 de aquel mes, cuando el ahora sentenciado se encontraba acompañado de su padre en el patio del predio ubicado en la calle 29 por 33 y de pronto el primero atacó a su progenitor, causándole lesiones que a la postre la causaron la muerte. La reacción de este sujeto fue simplemente porque su papá no lo quiso invitar a comer, por eso lo atacó varias veces con su hacha.

Cabe señalar que el acusado estuvo preso durante 17 años en un penal de Sinaloa, por homicidio, violación y secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton