|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Dirección de Gestión de Residuos Sólidos, mejor conocida como PROLIMPIA, brindará su servicio habitual los días domingo 24 y lunes 25 de diciembre, tanto en sus rutas domésticas como comerciales, indicó su titular, Emilio Góngora Ortegón.

“Por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, las labores de recolección de basura se reforzarán en los siguientes días, dado que es una época en la que se duplica la cantidad de desechos”, resaltó el funcionario.

Aunado a ello, pide a la ciudadanía a colocar sus bolsas de basura en los frentes de sus casas, debidamente amarradas y, en caso de desechar vidrios rotos, depositarlos en un recipiente aparte, para evitar heridas a los recolectores.

Góngora Ortegón, aprovechó en agradecer a quienes mes con mes cumplen en el pago del servicio de recolección y, adelantó que, en el 2024, la dependencia fortalecerá sus labores para brindar mejor servicio a las colonias y comisarías.

“En los últimos meses hemos trabajado con el Sistema Metropolitano de Gestión de Residuos (SIGER), con la Policía Ecológica y la Dirección de Servicios Públicos y Ecología para generar estrategias que ayuden a las acciones de separación y reciclaje, esperamos que la ciudadanía continue apoyando nuestras labores para tener un municipio limpio para todos”, agregó.

Por todo lo anterior, el funcionario municipal, a nombre del alcalde Julián Zacarías Curi, invita a la ciudadanía a disfrutar de estas festividades con moderación y responsabilidad y, sobre todo, propiciando ambientes de armonía con los seres queridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton