Sorpresivos resultados en la Primera Fuerza Estatal

En la Primera Fuerza Estatal, hubo marcadores inesperados, como el empate entre los “Deportivos” y la derrota de Kanasín

|
(Facebook: Primera Fuerza Estatal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Tremendas sorpresas dejó la jornada seis de la Primera Fuerza Estatal con el empate del Deportivo Dzan ante Deportivo Subin y la sorpresiva derrota de los Guerreros de Kanasín ante Tibolón FC.

Sin duda la figura del choque entre Subin y Dzan fue el arquero de casa, quien en los últimos cinco minutos detuvo par de ataques al actual campeón del torneo, los cuales fueron errados por Miguel Trejo y David Manzanero.

Por el cuadro de casa Isaac Couoh había adelantado a su equipo, pero Trejo, de Dzán, emparejó los cartones a los 73 minutos y con esto, el actual monarca perdió la marcha perfecta en el campeonato.

En otro tremendo encuentro, la escuadra de Tibolón FC sigue cosechando triunfos, ahora en su campo al vencer en apretado juego a los Guerreros de Kanasín 3-2.

El goleador del torneo, el delantero Alan Dzul, se hizo presente en el marcador, y completaron los goles de Tibolón Israel Rodríguez y Wílliam Herrera. Por los bélicos descontaron Aarón Reyes y Juan Diego Euán.

Sin duda, la llegada del delantero Henry Urtecho a las filas de los Potros de Homún ha caído con el pie derecho y ahora con tanto suyo, el cuadro equipo empató 1-1 ante los Gallos de Chocholá. Por los plumíferos anotó Luis Martín.

La que no levanta en dos jornadas consecutivas es la escuadra del FC Itzaes de Halachó, que apenas pudo empatar 1-1 ante los Búfalos del Soccer, en casa de los bureles. Por los locales anotó Brayan Santana a los 19 minutos, mientras que por los aborígenes empató las acciones Eduardo Chavira.

Lo más leído

skeleton





skeleton