SSP continúa en la búsqueda de 6 tiradores en Motul

Se tienen identificados a dos yucatecos; los otros cuatro foráneos.

|
Fuerte operativo de las corporaciones policíacas para la búsqueda de seis supuestos tiradores. (Fotos: Adán Kent/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MOTUL
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, confirmó la búsqueda de seis personas que supuestamente se dedicaban a la práctica de tiro en montes de Motul.

Según la declaración del comandante Saidén en el lugar de los hechos, se desmintió la versión sobre un supuesto enfrentamiento con armas de fuego entre agentes y un grupo delictivo, ya que solamente se trató de un grupo de personas que practicaban tiro. Esto alarmó a la comunidad y se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública que llegó alrededor de las 10:00 am. para detener a los tiradores; por lo que estos se internaron en el monte.

 

Al lugar llegaron elementos municipales, estatales, federales y militares, quienes a su vez aseguraron a cuatro personas que fueron liberados al no tener relación con los hechos.

En el lugar se encuentran más de 250 elementos de la SSP que están peinando los montes de la zona en busca de las seis personas (los supuestos tiradores), dos de ellas plenamente identificadas como pobladores de Motul.

El municipio prácticamente se encuentra sitiado por elementos estatales. 

 

 

Se informó de una camioneta se encuentra asegurada y con respecto al predio en el que se encontraba este grupo, dijo que se abrió una carpeta de investigación por parte de la policía investigadora. 

 

Afirmó que las salidas de Motul y vías aledañas se encuentran con retenes para la pronta localización de estas seis personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton