|
Si ya estás de vacaciones y buscas ganar un ingreso extra puedes acudir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En la entidad hay cerca de 400 plazas temporales dirigidas principalmente a estudiantes que deseen aprovechar su tiempo y ganar dinero en este verano, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Las plazas son ofrecidas por diversas empresas cuyo vínculo es esta dependencia, y que brindan salarios que en promedio dan entre tres mil y cinco mil pesos.

De acuerdo con Priscila Alam Simón, Administradora del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo local, para obtener uno de estos empleos durante julio y agosto no se requiere experiencia, solamente acudir a la entrevista.

Alam Simón indicó que las jornadas laborales son de ocho horas, y que están relacionadas principalmente con el sector servicios y de turismo.

Los puestos ofrecidos son de asesor telefónico, hostes, repartidor de comida, mesero, garrotero, vendedor de piso, diligenciero, cajero, auxiliar de cocina, cocinero, entre otros.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la STPS ubicadas en la calle 66 del Centro, de ocho de la mañana a tres de la tarde. En este lugar se le realizará un perfil al joven para que se envíe de manera precisa a la empresa adecuada.

Tal vez te interese: Listos, calendarios escolares 2017-2018 en Yucatán. Chécalos aquí

Lo más leído

skeleton





skeleton