|
Dos bailarines fueron enviados a un hospital de Mérida luego de que fueron atacados con un arma blanca por un sujeto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Dos bailarines fueron enviados a un hospital de Mérida luego de que fueron atacados con un arma blanca por un sujeto que habría tenido una reacción de celos al verlos con su ex esposa.

Todo sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes en el club nocturno “Foxxys”, ubicado en la colonia Amalia Solórzano de Mérida.

Se averiguó que el hecho sucedió cuando la mujer, decidió ir a un “after” tras salir del trabajo en dicho establecimiento, y en el camino se topó con los dos bailarines que salían de su turno y subieron los tres a un automóvil.

 

(Novedades Yucatán)

 

Sin embargo, justo cuando estaban por retirarse del estacionamiento, otro vehículo les cerró el paso, el cual era conducido por un hombre que sería la ex pareja de la mujer.

Dicho sujeto increpó a la afectada y en su defensa salió uno de los bailarines, al que lesionó con un objeto punzo cortante, ocasionándole al menos 3 piquetes en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, mientras al otro striper le dio dos piquetes en el brazo derecho.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la SSP y luego trasladados a un hospital para una mejor atención médica.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes realizaron un operativo por la zona y hasta el momento se desconoce si ya fue apresado el presunto agresor.

Empresa se disculpa

Mediante un comunicado realizado esta tarde por redes sociales, la empresa “Foxxys” aseveró que los lesionados estarían estables de salud y tendrían asesoría jurídica. 

A continuación el comunicado íntegro:

“La empresa Foxxys Platinum lamenta profundamente los hechos ocurridos esta madrugada a las afueras del establecimiento, estamos dispuestos a coadyuvar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos y dar con el responsable. Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Nuestros chicos Foxxys cuentan con la asesoría jurídica y estables de salud”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Fuerte operativo en Díaz Ordaz por homicidio; detienen a sospechoso

Automovilista termina con la vida de un agente de la PEI

Se quedan en prisión los presuntos feminicidas de la Vicente Solís

 

Lo más leído

skeleton





skeleton