Venados califica al repechaje de Liga de Expansión MX

Tras su triunfo en la última jornada y una combinación de resultados

|
Venados no solo requerían ganar sino que Leones y Alebrijes perdieran, y así fue. (Fotos; Twitter de Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Venados, de carambola, logra el pase al repechaje de la Liga de Expansión MX

Por Marco Moreno
MÉRIDA, Yuc.- En lo que fue un cierre de antología, los Venados, que ganaron este martes por la noche, lograron su pase al repechaje de la primera edición de la Liga de Expansión gracias al triunfo, este miércoles, del Tapatío 4-2 ante Pumas Tabasco, y con eso los astados amarraron su lugar en la fiesta grande.

Sin duda la jornada 15 del Guardianes 2020 le sentó de maravilla a los astados, ya que llegaron a esta última jornada en la posición 15 de la general.

.

El milagro se empezó a gestar con las derrotas de Leones Negros de la U de G (3-2) ante el Tepatitlán FC y después la estrepitosa caída de los Alebrijes de Oaxaca (4-2) ante los Cimarrones de Sonora.

Tras esos dos resultados y el triunfo de los yucatecos 2-1 ante Mineros de Zacatecas, los ciervos arribaron a la posición 11 con 17 unidades y -7 goles.

Este miércoles el camino siguió con su curso sorprendente y el Tapatío endosó una derrota que no olvidará la filial de los Pumas de la UNAM, ya que además de ser goleados los dejaron casi fuera de la repesca y ahora dependen de Sinaloa.

El duelo de este jueves entre Dorados de Sinaloa ante el Tampoco Madero será para acomodar posiciones en la tabla general, y ahora es Pumas quien necesita que Dorados pierda para que logren mantenerse en la reclasificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton