Encuentra a su hijo ahorcado en su casa de Villas Umán

Ya habían pasado tres días desde la última vez que vio a su vástago

|
El ahora occiso, J.C.B.A, de 31 años de edad, llevaba días sin ser visto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Un hombre fue encontrado muerto por su madre, quien fue a visitarlo, ya que no lo había visto desde hacía días, pero se llevó una macabra sorpresa al encontrarlo ahorcado dentro de uno de los cuartos de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Villas de Umán.

El ahora occiso, J.C.B.A, de 31  años de edad, llevaba días sin ser visto por su progenitora, quien finalmente lo halló colgado de una soga amarrada en un hamaquero, en su casa ubicada en la calle 36 con 5A y 7 del fraccionamiento de Villas de Umán.

Según relató la señora, ya habían pasado tres días desde la última vez que vio a su hijo y por ello lo fue a visitar el miércoles por la noche, pero cuando llegó al lugar no escuchó ruido, por lo que se asomó por la ventana pero no vio nada.

Justo cuando iba a desistir e irse, notó que la puerta se abrió sola y se animó a entrar encontrando a su hijo colgado en su habitación.

Tras recuperarse de la impresión, llamó al 911 y en pocos minutos se presentaron agentes de la Policía Municipal Coordinada de Umán, quienes tomaron datos de lo acontecido y acordonaron el predio en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para los trámites de ley.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton