|
El hecho sucedió en un predio de la calle 93 entre 54 y 56 del Centro. (Foto: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado por la mañana se encontró el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Jesús Abraham S.M., de aproximadamente 45 años de edad.

El hermano del ahora difunto lo encontró en una vivienda que una señora le rentaba en el Centro de Mérida, y al parecer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento. 

Comentarios de los vecinos indican que don Jesús Abraham trabajaba en el predio número 486 que está sobre la calle 93 entre 54 y 56 del Centro y que era normal verlo desempeñarse todos los días en su taller, al parecer de herrería.

Hermano lo encuentra colgado

Pero se les hizo extraño que desde el miércoles pasado ya no lo volvieron a ver, pues el portón del predio estaban completamente cerrado y no fue hasta que el hermano del occiso acudió al lugar a visitarlo, que se llevó la sorpresa al sentir el olor que salía del lugar y al abrir la vivienda encontró el cadáver colgado del cuello. 

Al sitio llegaron de boleto elementos de la Policía Estatal, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes, pues aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio, es necesario reunir las pruebas periciales que lo confirmen.

TE PUEDE INTERESAR:

Intento de suicidio provoca gran movilización policiaca en Kinchil

Adicciones y abandono lo llevan al suicidio en colonia San José de Mérida

Suicidio, un problema de salud pública que va en ascenso en Yucatán



Lo más leído

skeleton





skeleton