|
En menos de 53 días transcurridos del año ya suman 24 los suicidios registrados en Yucatán, cifra que es alarmante (Foto de contexto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Aparentemente agobiado por su adicción a las bebidas embriagantes, Carlos Fernando Gamboa Cervera, de 56 años de edad, se suicidó en su domicilio en la colonia María Luisa, en el sur de Mérida.

Se trata de la muerte autoinfligida número 24 en lo que va de 2019 en Yucatán.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron en la tarde noche del miércoles y el cuerpo fue hallado por su hijo, quien solicitó los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar que esta persona había muerto.

Su hijo declaró al Ministerio Público que salió a comprar y cuando regresó aproximadamente unas tres horas después, encontró a su padre ahorcado, en el patio de la casa.

Personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Como publicamos, Yucatán tuvo un nuevo record de suicidios con 235 casos sucedidos en 2018, año que llamo la atención de las autoridades de salud mental, pues se dio un elevado porcentaje de muertes autoinfigidas cuyo rango de edades va de los 20 a los 32 años de edad; así como también hubo seis menores de edad que se quitaron la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton