|
(Imagen estrictamente ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Valladolid
Miguel A. D. N., de 41 años de edad, decidió acabar con su existencia colgándose de un árbol en el patio de su casa en la comisaria de vallisoletana de Xocen.

La noche de este viernes, el hoy occiso llegó a casa y le dijo a su esposa F.M.Y., de 41 años, que le sirviera su cena y después que prendiera una vela en su casa.

A eso de la una de la madrugada, su esposa salió en el patio de su casa y se llevó un buen susto al ver a su esposo colgado de un árbol y con una soga atada en su cuello.

De inmediato, desesperada y al solicitar auxilio le dijo a uno de sus hijos que la ayudaran a descolgarlo e intentan reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Una ambulancia de la Cruz Roja confirmó que ya Miguel no tenía signos vitales.

El hecho llamó la atención de los pobladores por la forma que acabó con su existencia el señor Miguel, quien según algunos de sus conocidos trabajaba como al albañil en Tulum, pero tenia constantes problemas con su ahora viuda cuando llegaba a su casa.

Segundo en menos de un día 

Cabe destacar que en tan solo 24 horas de que una joven vallisoletana también se quitó la vida, se registró este otro suicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton