Yucatán: se suicida el ex novio de Erika Anahí, la joven de Huhí desaparecida

Consternación en Huhí por el suicidio del ex novio de la joven desaparecida; aseguran que estaba desaparecido.

|
Suicidio de la ex pareja de la joven Erika Anahí Cetz Dzul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles por la mañana se dio a conocer el suicidio de Francisco Javier N., quien tuvo una relación con Erika Anahí Cetz Dzul, la muchacha que lleva tres semanas desaparecida en el municipio de Huhí.

El cuerpo de este hombre de 41 años fue descubierto por su madre, en la habitación del predio donde vivía en este comunidad.

La afligida señora comentó que su hijo entró en depresión después de que su ex pareja desapareció, pues vivió con ella un tiempo, además de que el día de su desaparición él estuvo con ella, la llevó cerca de su casa y luego vio que la muchacha habló con otra persona que presuntamente la recogería.

El caso es que Francisco Javier N. cenó anoche, visiblemente consternado, porque además fue el principal sospechoso de la desaparición de la muchacha, se encerró en su habitación y esta mañana, cuando su madre fue a llamarlo para desayunar lo encontró ahorcado, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Continúan búsqueda de Erika Anahí de Huhí

En días pasados, las autoridades en Yucatán activaron el Protocolo Alba para la localización de la joven Erica Anahí Cetz Dzul, de 24 años de edad, que el pasado 10 de septiembre salió de su casa en el municipio de Huhí y hasta la fecha no se tienen noticias de su paradero.

Por ello se pide la colaboración de la sociedad para que, en caso de tener noticias suyas, comunicarse de inmediato a los teléfonos 800-00-26-237 ó 999-930-32-50, extensiones 41164 y 41430.

Esta joven salió de su domicilio en la fecha indicada vistiendo pantalón de mezclilla azul, blusa beige con el dibujo de un aguacate al frente, y tenis de color negro.

Mide aproximadamente 1.48 metros de estatura, es de cabello lacio hasta los hombros, de color castaño, y sus ojos son de color café oscuro. Como seña particular, tiene una cicatriz en la pierna izquierda y otras más en la frente.

La joven Erica Anahí Cetz Dzul se encuentra desaparecida desde hace semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton