|
Autoridades acordonaron el área. (Adán Kent/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo hecho de sangre se registró en Ciudad Caucel, lo que derivó en un presunto suicidio que fue descubierto esta mañana de miércoles, además de una mujer lesionada.

Según los primeros reportes se trata de un hombre el que se quitó la vida en su vivienda ubicada en la calle 47 por 100 y 98 del fraccionamiento Sol Caucel.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles, sin embargo, los hechos de violencia se habrían registrado horas antes cuando este mismo sujeto agredió e hirió con un arma blanca en el cuello a su pareja.

Lo que se indica es que en las primeras horas de este miércoles, una mujer escapó de la vivienda pidiendo auxilio a los vecinos y asegurando que su pareja la había golpeado. La mujer presuntamente presentaba una herida a la altura del cuello, por lo que fue resguardada por los vecinos y posteriormente una ambulancia la trasladó al hospital.

En ese momento, la policía estatal habría intentado asegurar a la pareja de esta persona, un hombre que aparentemente es originario de Tabasco, sin embargo el sujeto logró escapar brincando los techos de las casas aledañas.

El drama familiar no quedó ahí, pues esta mañana a la vivienda llegó un conocido del hombre (minutos antes se habría comunicado con él a través del teléfono) y encontró un cuerpo suspendido, ya sin vida. Se trataba del mismo varón quien habría agredido a la mujer y posteriormente, al ver lo que hizo, decidió quitarse la vida.

Incluso se comenta que una tendera de la zona observó la tarde del martes que el sujeto tenía huellas de sangre al momento de ir a comprar a la tienda. Aparentemente se encontraba alcoholizado e intoxicado con alguna sustancia.

Se espera un reporte oficial del trágico hecho, sin embargo, los vecinos de la zona se encuentran consternados por la situación, aunque se habla que eran constantes las escenas de violencia familiar que se vivían en este predio.

La zona ya fue acordonada por la policía estatal y en momentos llegará el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y el posterior inicio de las investigaciones.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mérida: dejan "libre" a policía acusado de golpear a su pareja embarazada

Culpable de feminicidio en Kanasín; mató a su pareja y lo pagará con cárcel

Mérida: Insulta y golpea a su pareja por unos mensajes de WhatsApp

Lo más leído

skeleton





skeleton