|
Personal del Servicio Médico Forense  se encargó del levantamiento del cadáver. (Foto de contexto/Novedades Yucatán)
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver. (Foto de contexto/Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Esta semana en Kanasín se registraron tres suicidios, dos de los cuales fueron realizados por mujeres y uno se trató de una persona adulta mayor, que decidió "salir por la puerta falsa".

El tercer caso de esta semana es el del señor Idelfonso “N”, de 66 años, quien fue encontrado ahorcado por su hijo también de nombre Idelfonso, de 20 años, en un predio de la calle 35 entre 59 y 52 del fraccionamiento Mulchechén.

Este viernes, el joven salió del domicilio unos momentos y al regresar comenzó a buscar a su padre hasta hallarlo colgado de un hamaquero en uno de los cuartos de la vivienda.

El joven trató de reanimar a su progenitor y al no lograrlo llamó a la Policía Municipal de Kanasín, que arribó junto con paramédicos, pero el señor ya no pudo ser salvado pues ya había muerto.

Extraoficialmente se averiguó que el señor tenía un tumor en los riñones que lo mantenía afectado, además de una enfermedad en la próstata.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver para la autopsia de rigor.

Más suicidios en Kanasín

Esta semana informamos del suicidio de una joven de 23 años que por motivos que se desconocen, se ahorcó en el baño de su casa, donde también hay una tienda, en la calle 61 con 46 del fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín. Fue su pareja sentimental, un joven de 17 años, quien descubrió el cuerpo.

Asimismo, la tarde del pasado jueves, Gabriela “N”, de 46 años de edad, al parecer cansada de sus diversas enfermedades, decidió suicidarse y se ahorcó en su predio, ubicado en la calle 9-B netre 14 y 16 del fraccionamiento Rinconada de Kanasín.