Sitpach: tras discutir con su esposa decide quitarse la vida
El hombre mandó mensajes a sus familiares para despedirse de ellos, por lo que uno de sus primos fue a su casa, en donde lo encontró sin vida
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 31 años se sumó a la larga lista de suicidios ocurridos en Yucatán en lo que va de 2020, ya que tras discutir con su esposa y llamar a sus parientes para despedirse se ahorcó en su casa en la comisaría de Sitpach.
En este año cuando menos se han registrado 50 muertes autoinfligidas, de las cuales 10 han sucedido durante la contingencia decretada en la entidad desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus.
Sobre este nuevo caso, el occiso fue identificado con las iniciales F. “N”, de 31 años, quien anteanoche discutió con su esposa en su vivienda en Sitpach. Para evitar que las cosas pasaran a mayores, pues su marido estaba ebrio, la mujer salió de la casa, dejando solo al hombre.
En los primeros minutos de ayer, el individuo comenzó a mandar mensajes de despedida a sus familiares y anunciaba que se quitaría la vida.
Un primo vio los textos y decidió ir a la casa de su familiar, pero al entrar lo encontró ahorcado en un hamaquero, y pidió ayuda a otros parientes para descolgarlo y avisar de lo sucedido al 911.