Joven del fracc. Caucel se suicida porque la iban a cortar

Con tan sólo 23 años decidió acabar con su vida; su pareja fue quien la encontró.

|
La joven vivía con su novio en un casa del fraccionamiento Caucel, en el poniente de la ciudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIA, Yuc.- Una joven cuyo nombre responde a las iniciales L. A. U. M., no soportó la idea de terminar su relación sentimental y decidió quitarse la vida en su hogar del fraccionamiento Ciudad Caucel, la noche de este sábado.

En un principió se había comentado que el suicidio correspondía a un hombre, sin embargo, trascendió que fue una chica de tan sólo 23 años quien se quitó la vida. Al parecer los motivos fueron porque su relación con C. C. E. había pasado por momentos de fuerte tensión y era muy probable la separación.

Según esta última persona, él salió muy temprano de la casa el viernes pasado y cuando regresó al predio en donde se quedaba los fines de semana con L. A. U. M., encontró todo oscuro. Entró, hizo sus cosas y recibió la llamada de familiares de la mujer, quien le decían que no la habían visto en varias horas. Pensando lo peor, el joven comenzó a revisar las habitaciones hasta que confirmó sus sospechas: En uno de los cuartos estaba la chica con lesiones en las piernas y ahorcada de un hamaquero.

De inmediato pidió ayuda a una vecina, y cuando ésta entró vio la terrible escena. Fue entonces que se solicitó la ayuda de las autoridades, pero ya era muy tarde, de modo que solamente se procedió a solicitar la presencia del Semefo para hacerse cargo del cadáver.

Detienen en Mérida a conejitas de Playboy, entérate porqué... 

Lo más leído

skeleton





skeleton