Suicidio en el Centro de Mérida

Un hermano de la mujer de 27 años la encontró encerrada en el baño y pidió ayuda

|
Según algunos familiares, la joven que se suicidió padecía una enfermedad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una chica de 27 años de edad se suicidó al ahorcarse este lunes por la tarde en el interior de su casa, en pleno centro de esta ciudad.

Fue el hermano quien se llevó la horrenda sorpresa de encontrar a su pariente "colgada" en el baño del inmueble.

Una enfermedad mental, según sus familiares, fue la causa de que esta joven estudiante decidiera quitarse la vida de tan triste manera.

El hallazgo ocurrió cuando el hermano de la víctima llegó a su casa, marcada con el número 611 de la calle 58 por 77 y 79 del centro de la ciudad, y al buscar a su hermana, Jessica M. M., se dio cuenta que ésta se encontraba en el baño.

Un mal presentimiento llevó al muchacho a abrir la puerta a la fuerza, y al lograr entrar confirmó su sospecha. Su hermana se había ahorcado.

De inmediato la bajó y solicitó atención de paramédicos. Al llegar rescatistas de la SSP confirmaron el deceso de la chica. Vecinos expresaron que Jéssica era una joven tranquila, aunque sí se le veía enferma.

Finalmente se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton