|
Este fin de semana fue trágico para tres hombres, quienes perdieron la vida, dos por suicidio en Temax y Temozón, respectivamente; y uno por cirrosis hepática. (Foto: Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana fue trágico para tres hombres, quienes perdieron la vida, dos por suicidio en Temax y Temozón, respectivamente; y uno por cirrosis hepática en Tizimín.

Suicidio en Temax

En el primer caso, un hombre conocido como “Fano”, le dijo a su familia que iba a leñar, pero en realidad fue a suicidarse en el monte del municipio de Temax

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 11 de la mañana, cuando una persona que trabajaba en terrenos del ex invernadero ubicado en montes de Temax-Dzilam González, observó el cuerpo de un sujeto colgado.

De inmediato se acercó al cuerpo y al identificar al suicida, decidió informar a su familia sobre el macabro hallazgo. 

En cuestión de minutos arribó el señor Pedro L., padre del occiso, para informar que su hijo “Fano” se había colgado. 

Al sitio arribaron policías municipales, sólo para confirmar la muerte del sujeto, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo. 

Suicidio en Temozón 

En otro caso, L.E.A.V., de 27 años, decidió acabar con su vida y se ahorcó en un hamaquero de su casa ubicada sobre la calle 13 por 18 de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Temozón. 

Los familiares se asustaron al encontrarlo y llamaron a los servicios de emergencia pensando que aún podía estar vivo. 

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y constataron que el joven ya no contaba con signos vitales. Se desconoce qué es lo que lo orilló a tomar esa fatal decisión.

Falleció por cirrosis en Tizimín

La cirrosis acabó con la vida de C.A.C.K., de 51 años de edad, quien falleció la noche del viernes en el interior de su domicilio de la calle 28 entre 37 y 39 de la colonia La Huayita, en Tizimín. 

La Policía Municipal informó que fueron alertados de una persona con dificultades para respirar a las 8 de la noche. 

En el lugar se entrevistaron con Martín J.C.H., de 20 años de edad, quien informó que su padre ya había fallecido por síndrome anémico “Anemia fase 4” derivado de una cirrosis hepática.

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia y autoridades ministeriales, mientras el médico forense certificó la muerte patológica. 

AHORA LEE:

Atrapan a ladrón en Plaza Altabrisa

Hallan entre el monte a abuelita desaparecida

Yucatán: una pareja detenida durante un cateo en Chelem


 

Lo más leído

skeleton





skeleton