|
A la unidad policiaca se le ponchó el neumático trasero derecho, por lo que él suicida falleció en la parte trasera. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de 37 años de edad, intentó ahorcarse en su domicilio en Tixpéhual, sin embargo, tras ser rescatado con vida, fue enviado al hospital en una patrulla a la que se le ponchó una llanta, por lo que no alcanzó a llegar al nosocomio y murió en el trayecto. 

Este viernes en la carretera federal Mérida- Cancún, cerca de la  hacienda Teya, una patrulla de la Policía Municipal de Tiexpéhual trasladaba al hombre que se intentó suicidar, pero fue descolgado a tiempo por su familia.

Sin embargo, a la unidad policiaca se le ponchó el neumático trasero derecho, por lo que él suicida falleció en la parte trasera mientras esperaba atención médica.

Posteriormente, llegó una ambulancia de traslado de Tixpéhual, pero ya era demasiado tarde, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Suicidio en la colonia Bojórquez de Mérida

En un predio de la calle 59-L entre 90 y 92 de la colonia Bojórquez de Mérida, un hombre de 39 años se ahorcó.

El hombre vivía con su madre, y al llegar de madrugada a su casa se portó muy amable y amoroso con ella. Ambos se fueron a dormir. Pero ella al despertar jamás imaginó lo que verían sus ojos, pues al ir al cuarto de su hijo lo encontró sin vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Reportan 4 fallecidos y cerca de 10 heridos en fuerte accidente en Periférico de Mérida

Pruebas en video mantienen en prisión a involucrados en feminicidio en Mérida

Trasladan de emergencia a Mérida a niña que sufrió accidente en la Espita-Sucilá

Lo más leído

skeleton





skeleton