Promueven católicos devotos, inteligentes y razonables

Surge nueva agrupación religiosa: Proyección social de la fe, en lugar de Infolaicos Mérida.

|
El catolicismo es la religión mayoritaria en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una nueva agrupación religiosa en Mérida promueve la formación de los católicos, a fin de que sean creyentes devotos, pero también inteligentes y razonables.

Los objetivos de esta organización, denominada Proyección social de la fe, son la promoción de la vida, la cultura y el compromiso cristiano.

La encabeza María de los Ángeles Matos González, quien antes estuvo al frente de Infolaicos Mérida, una asociación religiosa que se mantuvo vigente durante más de una década en la formación de personas que colaboran con las actividades religiosas, a fin de que sean personas devotas pero también inteligentes y con conocimiento de causa de lo que es su fe.

En este marco, Proyección social de la fe está promoviendo el taller “Abuelos Eficaces”, basado en el libro “El arte de ser abuelos” de Franco Voli, y el cual será impartido por la capacitadora e instructora Roxana Palma Capetillo.

Las sesiones serán este miércoles 28 y viernes 30 de enero, de 9:30 a 13:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, ubicada en la calle 1-G número 163 entre 14 y 16 de la colonia México Norte.

Se cobra una cuota de recuperación de 350 pesos por ambas sesiones (siete horas en total).

“Los abuelos irremediablemente desarrollan una labor educativa con los nietos, es una educación basada en el afecto y en la experiencia”, señala María de los Ángeles Matos en un comunicado.

En este taller los participantes encontrarán:

  • Respuestas como personas, como padres y como abuelos.
  • Perspectivas del SER ABUELO de una manera responsable, eficaz, dinámica y especialmente placentera.

En resumen, explica María de los Ángeles, es un taller para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno.

Informes e inscripciones al teléfono 9991 6355 89 o en los correos  [email protected] y [email protected], con María de los Ángeles Matos.

Lo más leído

skeleton





skeleton