Tatiana prepara una fiesta infantil para los niños de Mérida

Adelanta la cantante la celebración por los 35 años de carrera con el público de la entidad.

|
Tatiana dará el próximo 15 de junio en el Domo Inalámbrica, a las 17:00 horas. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con un show interpretando los temas infantiles que la han colocado desde hace más de dos décadas en el gusto del público la cantante favorita de los niños, Tatiana, volverá Mérida luego de seis años de ausencia para presentarse en concierto el próximo 15 de junio al lado de otras figuras del género.

Será a través de dinámicas que se publicarán en los próximos días en las redes sociales de la empresa de espectáculos Show Mundo Kid, la manera en que los asistentes podrán adquirir los boletos para el evento, donde la artista regiomontana será la madrina e invitada especial.

En su visita a las oficinas de NOVEDADES YUCATÁN, “La reina de los niños”, expresó sentirse muy contenta por tener la oportunidad de saludar y reencontrarse con el público yucateco en un festival dedicado a los niños.

Abundó que se encuentra celebrando 35 años de carrera artística y también lo quiere compartir con sus seguidores de tierras mayas, no solo con su show infantil, sino también con su espectáculo de corte Pop, dirigido a todas las edades.

Aseguró que no le ha sido difícil presentar dos formatos musicales diferentes y disfruta tener un público con rango de edades muy amplio, puesto que muchos papás de los niños crecieron en los 80’s cantando sus canciones.

El tema de su larga y exitosa trayectoria lo resumió como 35 años de sentirse plena y llena de satisfacciones, ya que ha realizado muchos sueños como sus discos y otros que no esperaba como grabar películas, telenovelas, doblaje y discos con Disney, diseñando sus vestuarios y el arte de las portadas de sus álbumes: “Me gusta mucho involúcrarme en toda mi carrera”, apuntó.

 

Tatiana en la tecnología 

Dio a conocer que se encuentra a punto de lanzar su aplicación para tablet que se llamará Los Taticuentos, donde narrará historias de sus canciones, así como los clásicos de todos los tiempos.

Antes de despedirse, la también presentadora y actriz, expresó estar enamorada de Mérida, una ciudad que le fascina, llena de gente talentosa y donde siempre ha querido comprarse una casa y espera lograrlo en algún tiempo.

En el tema de redes sociales, Tatiana Palacios Chapa, nombre real de “La reina de los niños”, se dijo satisfecha ya que ostenta botones de oro por más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube y el video de la canción “No me quiero bañar”, que actualmente se encuentra promoviendo, ha rebasado los 500 millones de reproducciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton