|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alrededor de un centenar de taxistas de diversas agrupaciones se dieron cita en la puerta de la Agencia de Transporte de Yucatán para manifestar su inconformidad por diversos hechos que han afectado a los trabajadores del volante.

La manifestación se llevó a cabo desde las primeras horas de la mañana de este viernes en la calle 60 por 41 y 39, en el segundo cuadro del Centro de Mérida, en donde se encuentra la mencionada dependencia, por lo que pide tomar precauciones ya que la vía se encuentra cerrada a la vialidad.

Los manifestantes alzaron la voz y exigieron piso parejo entre los trabajadores del volante y los conductores de los servicios de plataforma, ya que las autoridades no les exigen las mismas condiciones.

Ricardo Pérez Alcocer, operador de Econotaxi, declaró que ellos sufren de acoso laboral, ya que a ellos les exigen botiquines de primeros auxilios, uniformes, número máximo de pasajeros, entre otras cosas, algo que a los operadores de plataforma no se les requiere.

Entre empujones y gritos, decenas de taxistas lograron entrar a las oficinas para entablar un diálogo con los representantes de la dependencia encargada de la regulación y supervisión del sector de transporte en el estado de Yucatán.

  

Lo más leído

skeleton





skeleton