Alarifes acaban hospitalizados tras desplome de techo en San Sebastián

A causa de las graves lesiones que sufrieron, ambos trabajadores fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos

|
El predio donde los albañiles resultaron heridos se ubica en la calle 75 entre 68 y 70 del Centro de Mérida, el cual se observa en la imagen. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Contratados por un ingeniero para derribar una antigua construcción, dos albañiles resultaron con fuertes heridas en la cabeza y fracturas en el cuerpo al caerles el techo del antiguo predio, ubicado en la calle 75 entre 68 y 70 del Centro de Mérida.

A causa de las graves lesiones que sufrieron por no portar casco protector, entre otros aditamentos de seguridad, ambos trabajadores fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos y acabaron hospitalizados  a causa de este desplome ocurrido por el rumbo de San Sebastian.

El alarife Juan Mota Rodríguez, de 46 años, tuvo fracturas en los costados y fue trasladado al hospital "Agustín O’Horán", mientras su compañero  Efraín Cocom Narváez, de 26 años, resultó con golpes diversos y fue llevado a la Clínica Mérida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP).

Los obreros fueron contratados por un ingeniero que durante el accidente no se presentó, así como ningún responsable de la obra.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton