|
La vivienda afectada en puerto Progreso. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO.- Con mucha suerte corrió una familia cuyos integrantes no salieron lesionados al colapsar parte del techo de su vivienda en el puerto de Progreso.

Debido a las intensas lluvias y a la humedad, el techo de una habitación de una casa ubicada en la calle 29 con 102 se vino abajo, a la vez que colapsó parte de la pared.

Este hecho se presentó alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, y aunque la vivienda sí se encontraba habitada, afortunadamente en la pieza afectada no había persona alguna.Todos estaban en otros cuartos de la casa.

La vivienda que colapsó está ubicada a escasos 100 metros del Malecón Internacional de Progreso, frente al restaurante conocido como Las Sardinas.

Al lugar llegó Protección Civil y agentes policíacos quienes acordonaron el área. Aparentemente, la familia tendrá que ser evacuada hasta que se determinen las afectaciones a la estructura, para no sufrir otro derrumbe.

A la vez se procederá a la revisión de los techos de las viviendas aledañas, que pudieran haberse dañado con este derrumbe.

Como informamos con anterioridad, la noche de este martes se registró un accidente similar en el municipio de Sinanché, ya que el techo de una casa abandonada se derrumbó por las mismas condiciones del clima.

(Con información de Gerardo Keb)

Lo más leído

skeleton





skeleton