|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Aunque los rudos hicieron lo suyo, al final el bando de los técnicos salió con el brazo en alto en las tres luchas gratuitas, organizadas por el Ayuntamiento de Mérida, dentro del Programa “Mérida Me Mueve, con la Lucha Libre en Tu Colonia”, que arrancó anoche en la Nueva San José Tecoh, donde chicos y grandes disfrutaron el espectáculo.

Fue una noche especial, sobre todo, a la hora que Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes de la comuna meridana, le entregó reconocimientos a tres personajes de la lucha yucateca: los ex luchadores Acólito Infernal y Carlos García, así como el réferi Xavi Cachondo.

La lucha estelar hizo la delicia de los asistentes, cuando los rudísimos Cobraman y Enigma Maya, se impusieron en la primera caída a los técnicos Suicida Jr y Eterno Alcander, quienes después se repusieron y lograron emparejar la lucha, para después alzarse con el triunfo, en un conteo dramático del réferi “Mr. Sánchez”.

En la primera lucha de la noche, el espectáculo llegó hasta lo máximo, al irse a tres caídas y fueron los técnicos Guerrillero Zeta y Ala Dorada a los que declararon vencedores, tras imponerse a Pyro y Kain.

La fiesta deportiva siguió con todo, cuando el Hijo del Engendro y Electrón, por el bando rudo, se enfrentaron a Equinoccio y Águila Azteca, por los técnicos.

En la primera caída, Equinoccio y Águila Azteca fueron ganadores, y todo se empató en la segunda, cuando los rudos salieron airosos.

Sin embargo, en la última caída, los técnicos aprovecharon su mayor calidad para llevarse el triunfo absoluto en la lucha.

Lo más leído

skeleton





skeleton