Temen secuestro y prostitución de ucraniana

La madre de Maryna Burakova, quien es buscada por la Interpol, no descarta que su hija haya sido traficada en algún país de Sudamérica.

|
Yudmila señala que siente que su hija está viva. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Yudmila Burakova, madre de la desaparecida Maryna Burakova, quien es buscada por la Interpol como presunta culpable de la muerte de su esposo Oleksandr Batychko a principios de año, no descarta que su hija haya sido secuestrada y traficada para ser prostituida en algún país de Sudamérica. 

Yudmila señala en una entrevista para la TV de Kiev, que siente que su hija está viva y quizá fue sacada de México para ser vendida a tratantes de blancas.

Incluso ya envió una carta al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que se agilicen las investigaciones sobre su paradero.

La sospecha de la participación de traficantes en este caso fue expuesta en una entrevista para los medios en Ucrania, según el video que se difunde en YouTube.

A la par, en redes sociales se alza la imagen de la joven que este abril cumplió 26 años, para rechazar las desapariciones forzadas y la violencia contra la mujer, descartando que la ucraniana haya tenido que ver con la muerte de su esposo, como se ha supuesto en notas periodísticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton