Leones de Yucatán, con peloteros de talla internacional

Las fieras cuentan con peloteros de talla internacional que han representado a México

|
Los melenudos tuvieron un momento de oración con el Padre Lorenzo Mex. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Contar con Norberto Obeso y Marco Tulio Jaime, dos de las piezas fundamentales para que México lograra adjudicarse la Copa del Mundo Sub-23, en 2018, es otra de las novedades que tendrán los Leones de Yucatán para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se consolidan como la organización con la mejor base de mexicanos.

Para la campaña venidera, Obeso y Jaime, que formaron parte del combinado nacional junto a los también melenudos Rafael Ordaz y Sergio Alvarado, harán su presentación con el equipo dirigido por Gerónimo Gil. Ambos comentaron que se encuentran felices por haber llegado al conjunto selvático y esperan pelear por el título de la LMB.

“Estoy muy agradecido con la directiva por haberse fijado en mí. Vengo a dar lo máximo para conquistar ese ansiado campeonato. Desde el principio supe que llegué a un equipo competitivo, con muchas estrellas, por lo que tengo que esforzarme para ser tomado en cuenta, la competencia interna nos hará mejores”, indicó el outfielder, Obeso, “Guante de oro” de la pasada Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Naranjeros de Hermosillo.

Norberto, de 25 años, jugará por primera vez en la LMB, luego de estar los últimos años en las sucursales de los Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas. Aún mantiene el sueño de llegar a la Gran Carpa, pero por lo pronto se encuentra enfocado con los melenudos.

“La Liga Mexicana es muy competitiva, cuenta con mucho talento. En lo personal sigo teniendo en la mira las Grandes Ligas, es una meta que siempre tendré. Este año hubo pláticas con varios equipos, pero decidí quedarme con Leones, no defraudaré a la gente”, apuntó quien peleará el puesto con José Juan Aguilar.

Asimismo el torpedero, Marco Tulio, también de 25 años, está ansioso por debutar con los selváticos, luego de que en invierno tuvo una destacada participación con los Algodoneros de Guasave.

“Tuve un buen invierno, hice mi juego, toqué la bola, jugué agresivo. Para mí es importante continuar con el buen paso, anhelo conseguir grandes cosas con este equipo”, explicó Marco Tulio.

Sobre la llegada de Obeso, el parador corto señaló que fue una buena adquisición y recordó cuando compartieron momentos en la Copa del Mundo 2018, donde fueron primero y segundo en el orden al bat.

“Tengo la experiencia de haber jugado con él, en el Mundial yo fui primer bat y el segundo, espero que logremos hacer un buena dupla durante la temporada”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Estos son los nuevos horarios de los juegos de los Leones de Yucatán en el Kukulcán

Aficionados regresarían al Kukulcán en mayo o junio; ya trabajan en protocolos

Analizan regreso del público al Kukulcán para juegos de Leones de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton