Destacada temporada en la Liga Meridana de Beisbol

Descartan una final en algún campo neutral ya que ha los zorros de Pacabtún fueron los mejores posicionados.

|
Los Senadores eliminaron al líder, Rookies de la Marista, en dos juegos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA

La temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol ha sido considerada como una de las más parejas en las historia del circuito, por lo que la directiva encabezada por Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, se siente satisfecha por el espectáculo mostrado por los seis equipos participantes y sobre todo por la buena respuesta de la afición en cada uno de los campos.

“Fue una temporada muy buena. En lo deportivo estuvo muy parejo, los pléiofs terminaron por definirse hasta el último partido. La gente siempre estuvo apoyando a sus equipos y semanalmente llenaban cada uno de los campos”, mencionó el funcionario meridano.

Sobre la final entre Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos, comentó que es muestra de lo parejo que estuvo la temporada, ya que los dos últimos en acceder a la postemporada terminaron por superar a los punteros.

La final de la Liga Meridana sera entre Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos. (Fotos: Novedades Yucatán)

“La Final es un reflejo de lo que fue la campaña regular. Será una serie muy peleada, la gente disfrutará de buenos partidos”, dijo.

Finalmente explicó que sí en caso de que la serie final se defina en un tercer partido, será disputado en Pacabtún, casa de los Zorros, quienes quedaron mejor posicionados en el standing, y no en otro inmueble.

“La gente respondió en la temporada, por lo que respetaremos su localía. En caso de un tercer juego , será en Pacabtún, no en otro campo”, puntualizó.  

Lo más leído

skeleton





skeleton