Viajan tenimesistas a “intenso” fogueo

Los competidores representarán a Yucatán en el Campeonato Nacional de Novatos y de Cuarta Fuerza, en Monterrey, Nuevo León.

|
Los atletas yucatecos se alistan para la Olimpiada Nacional, a celebrarse en Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Una delegación de 18 competidores representarán a Yucatán en el Campeonato Nacional de Novatos y de Cuarta Fuerza de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo, en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de seguir poniendo en alto el nombre del Estado.

Carlos Lovo, director técnico de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, señaló que los atletas yucatecos están listos para participar en este torneo, que especialmente servirá de fogueo para los tenimesistas que tendrán participación en la próxima Olimpiada Nacional, a celebrarse en Quintana Roo, a finales de mayo.

“Los integrantes del equipo han trabajado muy fuerte para este compromiso, incluso hasta en el periodo de vacaciones estuvieron entrenando a doble sesión para llegar lo mejor preparados”, mencionó.

Agregó que en este campeonato se podrá saber el nivel competitivo en el que se encuentran actualmente los deportistas yucatecos.

“Ya hemos participado en varias ocasiones en estos campeonatos nacionales y lo hemos hecho con excelentes resultados, es por eso que confiamos en que tendremos un excelente desempeño. De igual manera buscamos que nuestros atletas mejoren en el ranking nacional”, explicó.

En la rama femenil competirán Fei Chen, Mía Avilés, Julieta Gutiérrez, Elaine Perera, Valentina González, Mariana Álvarez, Daniela López, Giselle Segovia, Mariana Noz y Gretel Brito.

Mientras que en la rama varonil estarán Raúl Tapia, Axel Lovo, Dennis Lara, Emiliano Villagrán, André Navas, Enrique Zavala, David Cruz y Héctor González.
Los entrenadores Yair Falla, Saúl Bonilla, Juan Damián Rondón y Carlos Lovo se harán cargo del equipo yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton