Termina temporada debut 'de ensueño' para el 'Bolón' Rodríguez

El beisbolista Manuel Rodríguez regresa a Yucatán para vacacionar tras excelente labor con Chicago.

|
El Bolón se lució en su temporada debut.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La temporada debut en las Grandes Ligas llegó a su fin para el lanzador yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez Caamal, quien permanece en la lista de lesionados de los Cachorros de Chicago y ya prepara sus maletas para retornar a Yucatán en los siguientes días, luego de que su equipo se encuentra sin posibilidades de acceder a la postemporada.

A un día de que finalice la campaña 2021 de la Gran Carpa, el originario de Umán continúa recuperándose de la inflamación del hombro derecho que lo dejó inactivo desde el pasado 17 de septiembre.

El “Bolón”, de 25 años de edad, logró convertirse en el primer yucateco en jugar en las mayores el pasado 30 de julio, fecha en la que debutó de buena manera ante los Nacionales de Washington.

Rodríguez tuvo 20 apariciones como relevista de los Cachorros, con el paso de los días y por sus lanzamientos de hasta 99 millas se convirtió en uno de los brazos confiables para el manager David Ross.

En 17 entradas y dos tercios de labor el yucateco obtuvo un récord de 3-3, así como un salvamento y una efectividad elevada de 6.11.

De vacaciones en su natal Umán 

También recetó 16 ponches, una buena cifra para un lanzador novato. Por lo pronto, Rodríguez Caamal tomará unas vacaciones, aunque se mantendrá entrenando con Raúl Ortega Rojas, quien ha sido su forjador.

Lo más leído

skeleton





skeleton