Vila anuncia que la Terminal CAME será convertida en un centro comercial

El anuncio se realizó durante la inauguración de la nueva Terminal de Autobuses de Mérida del Centro Histórico

|
La antigua Central de Autobuses de Mérida (CAME) será transformada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Durante la inauguración de la Terminal ADO Centro Histórico, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer que la antigua Central de Autobuses de Mérida (CAME) de Autobuses De Oriente (ADO) se convertirá en un centro comercial.

Fue ayer por la noche, que Vila Dosal, en presencia del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y directivos de ADO, inauguró la Terminal de Autobuses de Mérida (TAME), ubicada en la calle 69 por 70 y 68, en el Centro.

Indicó que la zona se ve transformada, señalando que "no era precisamente la más bonita de la ciudad", y ahora con la obra terminada se puede ver el cambió desde cuadras antes del inmueble.

Afirmó que ya se trabajan en los permisos para que la Terminal CAME sea próximamente un centro comercial, por lo que espera que los encargados del proyecto lleguen a un buen acuerdo tanto con el Ayuntamiento de Mérida como con el INAH.

Destacó que con los cambios que se han realizado en el Centro Histórico desde hace nueve años a la fecha, los meridanos y turistas disfrutan más de la zona.

Indicó que en el tema turístico, Yucatán va bien, ya que se registra un incremento en la llegada de turistas tanto vía aérea como terrestre, así como un aumento en la ocupación hotelera.

Además destacó el arribo de más cruceros al Estado.

Vila Dosal declaró que ya se preparan para el Tianguis Turístico, evento que se realizará el próximo año en la capital yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton