Terminan en el hospital tras impactarse contra un tráiler en la Mérida-Tetiz

Un grupo de albañiles que se dirigía a Mérida para trabajar, resultaron lesionados tras chocar contra un tráiler

|
En la camioneta viajaban varios albañiles, oriundos de Hunucmá. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

HUNUCMÁ.- Un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la carretera federal Mérida-Tetiz, el cual dejó un saldo de varios lesionados.

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 7:00 horas cuando una camioneta Pick Up Ford F-150 circulaba sobre la vía antes mencionada y al llegar a la altura del km 15 se impactó contra un tractocamión que tomaba un retorno para ingresar a la vía, rumbo hacía la una cervecería.

Al no poder frenar a tiempo, el conductor de la camioneta se impactó contra el tráiler desbaratando la parte delantera de su vehículo.

En la camioneta viajaban varios albañiles, oriundos de Hunucmá, quienes viajaban rumbo a Mérida para trabajar.

 

 

Al lugar llegaron ambulancias de la SSP y de la Policía Municipal de Hunucmá, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica.

De los seis trabajadores que viajaban en la camioneta, tres de ellos resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital O’Horán de Mérida.

Ellos son: Jesús “N”, de 30 años de edad, que presentó trauma facial y frontal; Pedro “N”, de 23 años de edad, que resultó policontundido y Elías "N", de 40 años de edad, también policontundido y con crisis nerviosa.

Mientras tanto, Bryan "N", de 20 años; José "N", de 30 años y Hermenegildo "N", de 38 años de edad y a quien señalan como el conductor de la camioneta, fueron trasladados al Centro de Salud de Hunucmá para su atención.

Al lugar llegaron autoridades policiales municipales, estatales y federales para atender la emergencia y abanderar la zona.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mujer se fractura las clavículas y la cadera en choque

Rescatan a prensado en la Mérida Valladolid

Motociclista sufre terrible accidente en Chicxulub

Lo más leído

skeleton





skeleton