Terrible: Halla a su hermano sin vida en Motul

Vecino de Motul encuentra a su hermano sin vida en su domicilio.

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este fin de semana, una persona del sexo masculino fue encontrada fallecida, luego que decidiera acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en un predio de la calle 28 entre 19 y 21 del centro de Motul, donde, al llegar elementos de la Policía Municipal, luego del reporte al número de emergencias, el señor Reyes "N", de 53 años de edad, les revela que por la mañana fue a ver a su hermano y se percató que éste se encontraba suspendido con una soga que amarró en la “S” de la hamaca.

El hoy occiso fue identificado como Juan, de 48 años, y que ambos vivían en el mismo domicilio en la calle 28 predio número 268 entre 19 y 21 del centro.

Al verlo así solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de un paramédico, quien sólo certificó la muerte del sujeto, ya que no contaba con signos vitales.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado y la unidad de la PEI, a cargo de Santos Contreras, realizó las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo con el Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton